Aviso Legal

RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS Y OFERTAS COMERCIALES

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de 2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ponemos en su conocimiento los datos sociales de la entidad:

  • Razón social: VICTOR MANUEL CASTELLANO QUIROGA
  • Residencia: España
  • E-mail: info@trading-simple.com
  • Domicilio: Av. Ignacio Wallis 35
  • I.F/C.I.F.: Y2914684T
  • Objeto: Formación

Esta información Legal constituye el marco de las relaciones entre el cliente / usuario del Servicio de Internet y Victor Manuel Castellano Quiroga como propietario del sitio www.trading-simple.com   (en adelante TRADING SIMPLE).

 

POLITICA DE VENTA Y DEVOLUCIONES

Política de venta:

El usuario deberá seguir el siguiente proceso:

Realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web https://www.trading-simple.com/tienda en la correspondiente página de inscripción.

Una vez se haya pre-inscrito y aceptado las condiciones de privacidad y el presente aviso legal, se derivará a la pasarela de pago, donde podrá efectuar el pago del curso.

Los pagos podrán realizarse mediante Paypal usando su cuenta o, si no la tiene aún, directamente con sus tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

 

Política de devolución:

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones: Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un correo a info@trading-simple.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho correo deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del usuario, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Podrán realizarse cancelaciones hasta 7 días naturales previos al comienzo del curso y se reembolsará el total del valor de la inscripción.
  • Cancelaciones con menos de 7 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó y por el mismo método realizado.

 

Política de sustitución:

Si la persona inscripta no puede participar en el curso deberá notificar a TRADING SIMPLE con al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración del curso y podrá realizar una de las siguientes acciones:

  • Podrá ser sustituido por otra persona que el cliente defina y quien deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web, sin costo adicional siguiendo las instrucciones del correo que recibirá a tal efecto.
  • Podrá elegir otra fecha y/o lugar alternativo si hubiera.

 

Política de cancelación:

TRADING SIMPLE se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscriptas, o si el o los ponentes no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no se hará ningún otro tipo de compensación.

 

INFORMACION GENERAL.

 

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio del web site https://www.trading-simple.com disponible de forma gratuita para los usuarios de Internet. El cliente deberá leer la presente Información legal y al acceder al sitio acepta plenamente todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el cliente acceda al mismo, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. El Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro Sitio. Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por TRADING SIMPLE previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

TRADING SIMPLE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio https://www.trading-simple.com  , de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos TRADING SIMPLE , del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de https://www.trading-simple.com a:

No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de TRADING SIMPLE, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

Custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por TRADING SIMPLE , como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de TRADING SIMPLE  o terceros.

TRADING SIMPLE  podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

 

Foros, centros de discusión, comentarios y opiniones

En primer lugar, TRADING SIMPLE  informa que el acceso al foro y a apartado de Multimedia es de acceso restringido para usuarios de la Web de TRADING SIMPLE  (https://www.trading-simple.com)

Las opiniones expresadas en los foros de discusión, y/o centros de discusión, comentarios y opiniones son formuladas por personas ajenas a TRADING SIMPLE  bajo su única y exclusiva responsabilidad. Los participantes en los foros se comprometen a utilizar los mismos en conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas Los participantes de los foros se obligan a indemnizar a TRADING SIMPLE  por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso los mismos, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. TRADING SIMPLE  no responde de la veracidad y exactitud de las opiniones expresadas en los foros, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que hagan uso de ellos. Se prohíbe el envío de cualquier contenido u opinión que vulnere la legalidad vigente y/o derechos legítimos de otras personas. TRADING SIMPLE  se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que considere oportunas. TRADING SIMPLE  se reserva el derecho de admitir y/o dar de baja cualquier opinión y/o usuario, sin previo aviso y sin ningún tipo de justificación o compensación de cualquier tipo. TRADING SIMPLE  se reserva el derecho de modificar el texto de las opiniones expresadas para adaptarlos a las características de cada foro en concreto. TRADING SIMPLE  se reserva el derecho de asignar la opinión a la sección y/o subsección que estime más conveniente.

Si Usted cree que cualquier contenido y/o información de esta Web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros para que podamos tomar las medidas oportunas.

 

 

LEGISLACION

 

1. Legislación y jurisdicción aplicables:

Victor Manuel Castellano Quiroga y sus sitios www.trading-simple.com y www.trading-simple.es (TRADING SIMPLE) estan constituidos en España. La contratación de los servicios contenidos en la presente web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

2. Nulidad Parcial:

La declaración judicial de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

3. Alta de Clientes:

El Usuario queda informado, y acepta, que la remisión de una solicitud de alta como Cliente de TRADING SIMPLE  o la petición de contratación de cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente web, no suponen, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con TRADING SIMPLE . en tanto en cuanto no se cumplan con todos los requisitos establecidos por la entidad de conformidad con la normativa vigente.

TRADING SIMPLE  se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Cliente. El registro de un Cliente no supondrá obligación alguna de utilizar los Servicios.

 

4. Comisiones:

Las comisiones de los servicios proporcionados por TRADING SIMPLE  están sujetos a las tarifas y condiciones que se encuentran a disposición del usuario, en todo momento, en la presente web.

5. Seguridad:

El acceso a las páginas transaccionales a través de las que el cliente de TRADING SIMPLE  realiza la contratación de servicios se realiza en un entorno seguro.

Los servicios que TRADING SIMPLE  ofrece en la presente web, podrán ser solicitados y/o contratados on-line por los clientes mediante la utilización de un sistema de claves y códigos facilitados por TRADING SIMPLE  que aseguran la identificación de los clientes y la integridad y confidencialidad de las operaciones.

El cliente se compromete a mantener la más estricta confidencialidad respecto de sus códigos de acceso y de las demás medidas de seguridad que, en su caso, se apliquen.

TRADING SIMPLE  quedará exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la indebida, incorrecta o negligente utilización de los códigos de acceso, o de la falta de mantenimiento de las precauciones necesarias para evitar la pérdida, divulgación, modificación o uso no autorizado de estos códigos de acceso, así como su cesión a terceros, pérdida, robo y hurto, o de cualquier acto u omisión del cliente que pudiera posibilitar la comisión de fraude.
Para la contratación de los servicios del Broker on-line es preceptivo la firma de un contrato que regula todos estos aspectos.

 

6. Garantías del cliente:

Con ocasión de la contratación de cualquier servicio ofertado por TRADING SIMPLE  a través de Internet, el cliente:

  1. Recibirá mediante envío las referidas Condiciones Generales y Particulares, o de un justificante de las mismas, a la dirección de correo electrónico o postal facilitada por el cliente, o la entrega de las mismas, en soporte papel o en un registro o soporte informático, solicitada mediante correo a info@trading-simple.com.
  2. Consultar las referidas Condiciones Generales y Particulares, en cualquier momento, mediante solicitud escrita a info@trading-simple.com .
  3. De acuerdo a la legislación española, TRADING SIMPLE pone a disposición de sus clientes un servicio de defensor del cliente, que se encargará de atender todas las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.

Estas quejas o reclamaciones se deberán dirigirse por escrito a: info@trading-simple.com

 

7. Información financiera
Los contenidos financieros y bursátiles de esta Web tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como una oferta de compra o de venta de valores u otros instrumentos financieros. Cualquier decisión de compra por parte del usuario, debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre el valor, y en su caso, atendiendo al contenido del folleto registrado en la CNMV (http://www.cnmv.es), disponible tanto en este organismo y en la Sociedad Rectora del Mercado correspondiente, como a través de la sociedad emisora.